agosto 23, 2014

Edgar Cayce



Edgar Cayce
En 1890, un niño de trece años tuvo la visión de una mujer con aspecto angelical que le preguntó cuál era su mayor deseo en la vida.
El, sin dudarlo un momento, respondió que deseaba ayudar a los demás, especialmente a los niños enfermos.
Edgar Cayce.
Nacido en Hopkinsville, un pequeño pueblo de Kentucky, el 18 de marzo de 1877.
La precaria situación económica de su familia le obligó a abandonar muy pronto sus estudios, a pesar de que estaba obteniendo muy buenos resultados.
El secreto de su extraordinaria capacidad de memorización era una extraña habilidad para provocarse un estado especial de sueño.
Durmiendo de esta forma sobre sus libros de texto, podía recordar después todo lo que contenían.
Trabajó en una librería como vendedor hasta 1898.



Entonces sufrió una extraña afección en la garganta que ningún médico supo diagnosticar con exactitud.
Paralizadas las cuerdas vocales hasta impedirle hablar más que con un susurro, Edgar tuvo que dejar su empleo, aunque pronto consiguió otro en un estudio fotográfico.
Después de ocho meses sin que ningún médico pudiera resolver su problema, Edgar pidió a un amigo que le asistiera mientras se provocaba de nuevo el estado de sueño que tan buenos resultados le había dado con sus estudios.
Durante el trance comenzó a hablar con toda normalidad, describiendo su enfermedad y un sencillo tratamiento que en poco tiempo curó la dolencia.
A partir de 1923, las revelaciones de sus trances fueron llamadas lecturas y empezaron a registrarse en grabaciones y por escrito.
Solía dictar dos de ellas cada día, y dejó un total de 14.305.
Interesados por la solución de un problema que habían sido incapaces de resolver por sí mismos, algunos médicos empezaron a colaborar con Edgar en una serie de experiencias que muy pronto mostraron unos resultados espectaculares.
Cayce era capaz de diagnosticar enfermedades y prescribir tratamientos para cualquier persona del mundo con sólo conocer su nombre y dirección.
En 1910 el New York Times publicó un artículo a página completa sobre Edgar y sus aptitudes, basado en un informe que el Doctor Wesley Ketchum había remitido a la Clinical Research Society de Boston.
Esta difusión provocó que personas de todo el país acudieran a Edgar para solicitar su ayuda. Durante el trance autohipnótico, Cayce podía responder cualquier pregunta que se le hiciera, y pronto superó las cuestiones físicas para abordar también cuestiones psicológicas, morales o religiosas.
Edgar Cayce murió en Virginia Beach el 3 de enero de 1945.
Desde entonces está considerado el vidente y psíquico más notorio de la historia, hasta el punto de que se han escrito más de 300 libros sobre su vida y sus lecturas.

Edgar Cayce
En Europa
Profetizó que Europa cambiaría ràpidamente.
Según él, Italia y Grecia se encontraban en peligro, pues previó el despertar de uno o ambos volcanes, Vesubio o Etna.“los que teman los terremotos, harán bien en instalarse en Irlanda, pues de todos los países del mundo, es éste el que padecerá menos: por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda.
"También sobre Europa, vio el fin del régimen nazi y comunista."
En Rusia ve que se acaba el comunismo y prevé libertad".
“A través de Rusia, viene la esperanza del mundo.
No por relación con el comunismo, no, sino la libertad….
¡la libertad! Cada hombre vivirá para su amigo.
Y este principio saldrá de Rusia.
Claro que esto tardará años en hacerse realidad.
Sin embargo, de Rusia surgirá la esperanza del mundo.”
“Ya que, esos regímenes que desean reglamentar no sólo la vida económica de la gente, sino su vida mental y espiritual, no pueden durar largo tiempo.
”En Japón
En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar y el geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que el archipiélago se hunde continuamente en el mar, a razón de dos a tres centímetros por año.
Los negros de Norteamérica:
Cayce tuvo una visión de la lucha racial en Norteamérica, lucha que se convertiría en guerra civil, y efectuó una predicción que todavía no se ha cumplido.
“Cuando un gran número de islas y tierras caerán bajo el yugo de los que no temen ni al hombre ni al diablo, y que proclaman que el poder es el derecho, entonces correrá la sangre como en las épocas en que se veía al hermano contra el hermano”.
En el 2100 En una de sus clarividencias, Cayce “se vio” hacia 2100 en Nebraska.
“El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”.
Se vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades.
Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba. - en Nueva York- le contestaron, mirándole asombrados.
Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad.
Vió que el agua cubría gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar.
Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.
“Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”.
Jamás habló de destrucción nuclear, a pesar de que aseguraba que el hombre podía destruirse a sí mismo, como ya había hecho en la Atlántida.
El Hambre“El que pueda adquirir una granja tiene suerte; cómprala si no quieres conocer el hambre en el futuro”
La Atlántida Séneca escribió hacia 374-379, llegará un tiempo, en los siglos futuros, en que el mar soltará las cadenas que cierran su paso; ante nosotros se extenderá un vasto territorio, y el mar dejará ver nuevos mundo países desconocidos, el último de los cuales no será Thule.
Es ésta una profecía a largo plazo, e ignoramos si Cayce la conocía, cosa poco probable, pero en junio de 1940, predijo que la isla de Poseidón se contaría entre las primeras zonas de la Atlántida que volvería a surgir de entre las olas del mar Caribe; incluso precisó que este movimiento podría iniciarse a partir de 1969, o en los años siguientes, pero mucho después de esa época. También afirmó que todas las tierras que deben emerger no lo harán a la vez, sino progresiva y lentamente.
Pero Cayce habló más sobre la Atlántida, en una sesión, describió una tumba llena de archivos, situada en una pequeña pirámide, que contenía recuerdos inestimables sobre el antiguo Egipto y la Atlántida.
Declaró que esta pirámide se halla bajo la arena, cerca de una de las patas de la Esfinge, y que se descubriría en 1978.
Lo que evidentemente no se ha cumplido, que sepamos.EDGAR CAYCE :
Este vidente destacó por sus predicciones para la segunda mitad del siglo XX.
La erupción de algunos volcanes será la señal que iniciará un período de grandes trastornos sísmicos que destruirá ciudades completas.
Edgar Cayce vivió entre 1877 y 1945.
Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada.
Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance.
Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.
Cambios en Rusia y China.
Edgard Cayce profetizó que en Rusia se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad.
Varios videntes, entre ellos el de Fátima, ya habían profetizado la caída del imperio Soviético y su inclinación hacia el capitalismo y la cristiandad, y habían asegurado que en el futuro establecerían una alianza para hacer frente a China.
Cayce también previó la guerra.
Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló –al igual que Jeane Dixon- los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.
Cambios sísmicos.Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc...
En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.
En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental.
Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas.
Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.
Resumen:•
El mundo sufrirá una gran crisis financiera.• Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones.
Destrucción de Nueva York.
Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.•
Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.•
Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.•
La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.•
Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos.
Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.•
La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos.
Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.•
El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.







Gracias por la Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario